. . . .

 

encabezado

Indicaciones Generales previas a la Inscripción de Aspirantes Asignados a esta Escuela

  1. Se atenderá solo a los aspirantes que hayan participado en el “Concurso de Asignación 2015” de la COMIPEMS y cuyos Folios aparezcan en el Listado Oficial de este Plantel (Aspirantes Asignados).
  2. Los Aspirantes Asignados deberán acudir a la Plática Propedéutica el VIERNES 7 DE AGOSTO de 2015, a las 9:00 hrs., en la explanada del plantel. Para entrar a la Plática Propedéutica, los Aspirantes Asignados, deberán presentar la impresión de su Hoja de Resultado, bajado de la página de la COMIPEMS (www. comipems.org.mx),  que indica la asignación a este plantel y sus aciertos en el examen de CENEVAL, La Plática tiene una duración un poco mayor de DOS HORAS, por lo que sea tan amable de prever sus tiempos.
  3. La asistencia a la Plática Propedéutica es uno de los Requisitos de Inscripción y por lo tanto es obligatoria para los Aspirantes Asignados. Se otorgará Constancia de Asistencia. En la Plática Propedéutica se les dará a conocer TODOS LOS REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN. La información también se publicará en nuestra página web: .
  4. LAS INSCRIPCIONES, PARA LOS ASPIRANTES ASIGNADOS Y QUE HAYAN ASISTIDO A LA PLÁTICA PROPEDÉUTICA, SERÁN LOS DÍAS: 12 Y 13 DE AGOSTO DE 2015, DE LAS 9:00 A LAS 13:00 HRS, ÚNICAMENTE.
  5. Tanto para la Plática Propedéutica como para la Inscripción es obligatorio que el Aspirante Asignado se presente acompañado de su Padre o Tutor.
  6. La Segunda Plática Propedéutica será el Viernes 14 de agosto a las 14:00 hrs. para quienes no hayan asistido a la primera.
  7. EL PLANTEL FUE DOTADO POR LA COMIPEMS DE TODA SU MATRÍCULA PARA PRIMER GRADO, POR LO QUE NO CUENTA CON LUGARES QUE OFRECER (ES INÚTIL INSISTIR).
  8. Esta escuela sólo tiene Turno Matutino

NOTA IMPORTANTE: NO PODRÁ INGRESAR A LA PLÁTICA PROPEDÉUTICA NINGÚN ASPIRANTE QUE NO HAYA SIDO ASIGNADO A ESTE PLANTEL O QUE NO HAYA PARTICIPADO EN EL CONCURSO DE ASIGNACIÓN 2015.  El Plantel no tramita cambios de Folio ni da oportunidad para quienes no participaron en el Concurso de Asignación 2015, para ellos hay algunas opciones que los medios de comunicación les presenta, como La Prepa en Línea y los Telebachilleratos.

LA DIRECCIÓN ESCOLAR

Saturday the 1st. Escuela Preparatoria Oficial Núm. 243. - Joomla Site Templates