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INSCRIPCIONES A PRIMER GRADO: 8 Y 9 DE AGOSTO DE 9:00 A 13:00 HRS. SE PRESENTA ASPIRANTE ACOMPAÑADO DE SU RESPONSABLE (PADRE DE FAMILIA O TUTOR).

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER SEMESTRE

  1. HOJA DE RESULTADOS QUE EMITE COMIPEMS EN LA QUE APARECE ASIGNADO A ESTE PLANTEL.  2 TANTOS.
  2. COMPROBANTE CREDENCIAL DEL COMIPEMS.  ORIGINAL Y 2 COPIAS FOTOSTÁTICAS
  3. CERTIFICADO DE SECUNDARIA.   ORIGINAL Y 2 COPIAS FOTOSTÁTICAS
  4. ACTA DE NACIMIENTO. ORIGINAL Y 2 COPIAS FOTOSTÁTICAS
  5. CURP.   2 COPIAS FOTOSTÁTICAS AMPLIADAS AL 200%
  6. BOLETA DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA.  2 COPIAS
  7. COMPROBANTE DE DOMICILIO CON UNA VIGENCIA NO MAYOR A 3 MESES (RECIBOS DE LUZ, TELÉFONO, AGUA)
  8. PRESENTAR LA IMPRESIÓN DEL REGISTRO POR INTERNET DE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES BECAS:   INGRESO/PERMANENCIA,  EXCELENCIA, ETC., INGRESANDO A LA PÁGINA DEL PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/,  Y LUEGO INGRESAR AL SIRCAD (Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos).  Para los efectos del registro: la Clave de la Escuela es 15EBH0432C y pertenece a:  SUBSISTEMA ESTATAL
  9. IMPRIMIR Y FIRMAR LA CARTA COMPROMISO (POR EL ASPIRANTE Y EL PADRE DE FAMILIA O TUTOR), ESTA CARTA COMPROMISO SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DEL PLANTEL.
  10. IMPRIMIR Y FIRMAR LA NORMATIVIDAD Y REGLAMENTO (POR EL ASPIRANTE Y EL PADRE DE FAMILIA O TUTOR), ESTA NORMATIVIDAD Y REGLAMENTO SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DEL PLANTEL.
  11. LAS FOTOGRAFÍAS LES SERÁN TOMADAS EN EL PLANTEL DESPUÉS DEL INICIO DE CLASES A LOS ALUMNOS INSCRITOS, LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE AGOSTO, POR PERSONAL DE UNA FOTO ESTUDIO, LA EMPRESA ENTREGARÁ AL PLANTEL 4 FOTOS EN IMPRESO Y UN DISCO COMPACTO CON LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LAS FOTOS DE CADA ESTUDIANTE. EL COSTO (PAGADO A LOS FOTÓGRAFOS AL MOMENTO DE LA TOMA) ES DE $40.00         NOTA: NO SE ACEPTARÁN FOTOS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
  12. CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN OFICIAL DE CENTRO DE SALUD, CRUZ ROJA, IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, HOSPITAL GENERAL, ETC  (NO SE ACEPTA DE CONSULTORIOS PARTICULARES, DR. SIMI, O LAS HOJAS QUE VENDEN LAS PAPELERÍAS, ESTÁS ÚLTIMAS SON UN FRAUDE).
  13. CARTA DE CONDUCTA
  14. PAGO DE INSCRIPCIÓN OFICIAL DE $ 866.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS). ENTREGAR:  BOUCHER BANCARIO ORIGINAL Y 1 COPIA, DEL DEPÓSITO A LA CUENTA DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 243 (BANAMEX, CUENTA  4589-73992)
  15. PAGO DE COOPERACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA (PARA APOYO A LA INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO) $100.00 (CIEN PESOS). ENTREGAR BOUCHER BANCARIO ORIGINAL Y 1 COPIA, DEL DEPÓSITO A LA CUENTA
  16. LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPICIÓN  QUE APARECE EN LA PÁGINA WEB DEL PLANTEL.
  17. ASISTIR A LA “PLÁTICA PROPEDÉUTICA” PARA ASPIRANTES Y PADRES DE FAMILIA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL JUEVES 4 DE AGOSTO DE 2016 DE LAS 8:30 HRS.  A LAS 11:00 HRS. (REGISTRO DE ASISTENCIA: 8:30,  INICIA LA REUNIÓN A LAS 9:00 HRS.) REQUISITO PARA EL INGRESO: ENTREGAR UNA COPIA DE LA HOJA DE RESULTADOS QUE EMITE COMIPEMS EN LA QUE APARECE ASIGNADO A ESTE PLANTEL Y FIRMAR EL REGISTRO DE ASISTENCIA. NO INSISTIR: SOLO PODRÁN INGRESAR ASPIRANTES ASIGNADOS AL PLANTEL.
  18. ENTREGAR UN FOLDER TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE.

 

INGRESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCION  A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO

 

 

 

 

Saturday the 30th. Escuela Preparatoria Oficial Núm. 243. - Joomla Site Templates